Agradecimiento a la Clínica

Estimados:

Por este medio queremos hacer llegar una eterno agradecimiento a todo el personal de la Clínica Saladillo, al equipo médico, personal administrativo, personal de enfermería, personal de cocina, limpieza y mantenimiento por la profesionalidad, la atención y sobre todo por su calidad humana demostrada por las muestras de afecto hacia nuestro amado padre como así también hacia toda la familia.

Desde el día del ingreso hasta su fallecimiento, fueron realmente días muy tristes, desesperantes, pero todos los antes mencionados hicieron que nos sintiéramos acompañados, siempre con una palabra, un abrazo o solo un gesto, allí estaban, tratando de que nuestro padre se sintiera lo mejor posible, tranquilo y mimado.

Por ese motivo queremos decir “Gracias”, inmensamente “Gracias”.

Un especial agradecimiento al Dr. Norberto Pantín por su amabilidad, su predisposición, su dulzura al tratar a nuestro padre y a todos los que allí estábamos inmersos en un profundo dolor; y otro gran agradecimiento al Dr Alejandro Armendariz que cada vez que lo llamábamos, sin importar dónde o que estaba haciendo siempre contestaba nuestros msj y llamadas, aún al momento de estar internado, allí estaba al pie del cañón.

A todos ellos, personas enormes que hicieron todo para que podamos decirle adiós a nuestro papá en paz, y con la tranquilidad de haberlo acompañado siempre.

INFINITAMENTE GRACIAS A TODOS
Familia de David Hilario Renzi.

Mariela RENZi

Dni:23818974

13 de enero de 2023