La última fecha del torneo regular de fútbol se jugará entre el miércoles y el jueves de esta semana por la noche

El Presidente de la Liga de Fútbol Ángel Di Pascuale anunció en FM 90 que la ultima fecha del torneo regular se jugará entre el miércoles y el jueves de esta semana.

El miércoles por la noche en Huracán el local se enfrentará contra La Unión y el jueves en Argentino juegan La Lola y Carlos Calvo, mientras en Huracán lo harán Apeadero y Atucha. Los partidos se disputarán desde las 19.45 hs comenzando con la segunda división y previendo la primera para las 21.45.

Aseguró que lo único que se puede modificar es el segundo puesto entre Apeadero y Carlos Calvo por lo que esta fecha solo servirá para ello ya que los demás puestos están definidos.

No pudo precisar si los miembros de la liga actual continuarán el año próximo, pero si esto sucede planean la construcción de un salón dormitorio para los árbitros dentro de la sede ya que actualmente lo hacen sobre un colchón en el suelo.

Confirmó que hay tres o cuatro clubes complicados económicamente por lo que habrá que esperar que esto se resuelva para saber el estado actual financiero de la Liga.

Dijo que debido al fallecimiento de Luis Acosta se están buscando nombres para poder reemplazarlo pero que de momento aquellos que han sido consultados no han querido, “tiene que ser alguien que sepa del reglamento, sea responsable, vaya a las reuniones y los domingos este en la cancha, va a ser muy difícil poder reemplazarlo”, indicó.