23 de enero – Día nacional del músico

Imprimir

Cada 23 de enero se celebra en el país el Día Nacional del Músico. La fecha, establecida por la Ley 27.106 en 2015, es en homenaje al nacimiento del gran intérprete y cantautor argentino Luis Alberto Spinetta.

Desde la Municipalidad de Saladillo, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos, queremos hacer llegar nuestro reconocimiento y saludo a los músicos y músicas de Saladillo; renovando el compromiso de seguir trabajando en el profesionalismo del sector.

Queremos también aprovechar este espacio para invitar a la comunidad al festival que en conmemoración de este día se estará realizando, junto con MUSAI,  en el predio de la esquina de Av. Moreno y calle Toledo, donde el Municipio aporta para  el cachet de los artistas, el sonido, la logística y el espacio físico para que se pueda realizar este importante evento.  

Asimismo, para este 2023 continuamos con los programas municipales: VIBRA (Fondo Municipal para la Producción Musical),  Fondo Municipal de las Artes, IMPULSO,  Apoyo a Emprendedores Culturales,  Convivencia Musical,  Música en el Jardín del Palacio, festival INICIA, Calle Libre, Fiesta de la Galleta de Piso y los diferentes aniversarios y eventos en el Partido de Saladillo,como así también seguimos generando espacios y manteniendo -y actualizando- los que tenemos funcionando, por ejemplo, Galpón Cultural y Teatro Marconi.

@CEDHJSaladillo

@munisaladillo

#DiaNacionaldelMusico

#LuisAlbertoSpinetta

#CulturaSaladillo

#Cultura

#CEDHSaladillo

#Saladillo

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

www.cedh.saladillo.gob.ar

www.saladillo.gob.ar

Imprimir