Lorden sobre gran encuentro de mujeres en Saladillo: «Será un momento de encuentro y de reflexión»

La Diputada Provincial, Alejandra Lorden, dialogó con FM90.7 sobre la actividad legislativa, el encuentro de mujeres en Saladillo presidido por Maxi Abal que se realizará el 10 de marzo en la Rural, como continua su año político, y la actualidad política de Saladillo.

«Este encuentro es una necesidad, se realizará en el marco del 8 de marzo y el Día Internacional de los Derechos de la Mujer. Va a ser un gran cena con mujeres de Saladillo, la sección electoral, la Provincia de Buenos Aires y alguna figura del ámbito nacional», comentó sobre el encuentro de mujeres.

«Las entradas ya están agotadas, va a venir gente de toda la provincia. El evento se transmitirá por streaming y se reconocerán a diferentes mujeres de Saladillo. Será un momento de encuentro y de reflexión. Creo que va a ser un mega evento, que va a superar a un partido político y a Saladillo», agregó.

«Estoy contenta, trabajando mucho, y escuchando a los y las bonaerenses. No hay definiciones políticas aun sobre mi futuro, pero estoy para aportarle al partido en el lugar donde me necesite», continuó, referida a como será su año político.

«Esta muy bueno que haya gente con ganas de conducir los destinos de Saladillo y en nuestro partido, siempre la variedad de opciones fortalece. El Intendente tiene la posibilidad de realizar un periodo mas, y si dentro del espacio surgen nuevos candidatos es muy bueno que suceda», completó.