
Este próximo fin de semana el joven piloto saladillense Alejandro Felice hará su segunda presentación en la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Concordia.
El piloto saladillense buscará seguir sumando experiencia en esta categoría muy competitiva por cierto, luego de su paso en la primera presentación en Concepción del Uruguay donde rompió el motor en clasificación teniendo que largar desde muy atrás,finalizando la primera competencia en el puesto 20, avanzando muchos puestos con su Fiat 1 en el que lleva el número 90.
Su motorista Sergio Di Pasquale trabajó en un nuevo motor que reemplazará al impulsor que se rompió en la competencia pasada. Por su parte, Nicolás Bonfiglio hizo un repaso sobre el auto y corrigió la posición de manejo del piloto saladillense. Sin dudas será una nueva experiencia para seguir adaptándose a esta nueva categoría para él, que tiene muchos participantes dentro de la misma, pero ya demostró en la primera fecha que va a dejar todo para llegar a los puestos puntuables como lo hizo en Concepción mostrando que está a la altura de poder pelearle el puesto a los pilotos con más experiencia.