Se licitó la compra de Cámaras de Seguridad y equipamiento de almacenamiento

Todo este equipamiento que será incorporado al Centro de Monitoreo Municipal, consta de 16 Discos Rígidos de 8TB, 6 cámaras de seguridad, 1 Storage, 6 soportes de cámaras y 6 soportes poste.

Con un presupuesto oficial de $13.534.630,22 las ofertas y oferentes fueron los siguientes:

  • La firma IMPACSEG SA cotizó $12.087.447,50.
  • La firma URCU79 SRL cotizó $12.281.038,03
  • La firma Hurin SRL no presentó cotización.
  • La firma DGm de Diego Martin SRL no presentó cotización.
  • La firma Radioset SA no presentó cotización.

«Nosotros tenemos 193 cámaras funcionando y lo que se está proyectando con esta compra es ampliar la capacidad de almacenamiento, no para lo que tenemos ahora, sino para lo que va a venir. Con estas condiciones podremos cumplir con las mandas Judiciales de 30 días de guardado de imagenes», comentó el Director de Seguridad, Gonzalo Gallego.