SERRANI INSTALACIONES RURALES INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL SOBRE RUTA 205

Carolina y Leonardo, hija y yerno de Luis Serrani, decidieron darle una nueva impronta a Serrani Instalaciones Rurales incorporando productos innovadores y tecnología de punta para el sector rural en el nuevo local ubicado en Ruta Nacional N° 205 Km. 185.

Serrani Instalaciones Rurales, más allá de seguir ofreciendo los productos tradicionales fabricados en el icónico aserradero de la calle Juan B. Justo al 3.925, a partir de la apertura de este nuevo local será representante de dos marcas internacionales líderes en sus rubros.

En el caso de la empresa Clipex, Serrani Instalaciones Rurales será desde Saladillo el representante para toda la Argentina. Clipex es una empresa australiana que diseña y fabrica soluciones innovadoras para mejorar la vida en el campo. Desde su nacimiento en 2006, la familia Clipex ha crecido considerablemente, convirtiéndose en una compañía de impacto global. Clipex empezó innovando con alambrados, pero se ha extendido al diseño y producción de mangas, cepos, corrales, y más de 300 productos con tecnología de vanguardia, brindando soluciones más fáciles, resistentes y duraderas.

Asimismo, Serrani también será representante de la firma Gallagher Animal management, una empresa cuya sede principal está radicada en Hamilton, Nueva Zelanda. Gallagher desde 1938, ayuda a los ganaderos a aprovechar el poder de la agricultura ofreciendo soluciones líderes en el mundo de gestión animal, que permiten a los clientes trabajar de forma responsable, productiva y rentable. Son líderes del mercado en cercado eléctrico, pesaje e identificación electrónica (IDE), recopilación de datos y sistemas inalámbricos de control del agua.

De la empresa Clipex estuvo presente un representante de la sucursal de Uruguay y de Gallagher dos gerentes de Nueva Zelanda.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo local Vladimir Wuiovich estuvieron en la inauguración del nuevo local de Serrani Instalaciones Rurales felicitando a Luis por su historia en el rubro y por su capacidad emprendedora y a Carolina y Leonardo por su nueva propuesta.

MunicipalidadDeSaladillo

MejorConVos

www.saladillo.gob.ar