Dictarán curso de actualización para profesionales de Ciencias Económicas

El coordinador del CURS, Adrián Urús junto con la Presidenta del Colegio de Graduados de Ciencias Económicas de Saladillo, Graciela Bernini y una integrante de la comisión directiva la contadora Betiana Saggión, anunciaron un curso de actualización de normas contables profesionales. “El curso lo dictará la Profesora Ana María Petty y comenzará en los próximos días” dijo Urús.

La Presidenta Bernini se refirió al curso en si. “Es un curso que cuenta con dos clases que se dictarán los días 19 (17 a 20hs.) y 20 (9 a 12hs.) del corriente mes con una carga horaria de 3hs. por día. El objetivo es informar a todos los colegas sobre los distintos pronunciamientos de La Federación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Los estudiantes avanzados en la carrera y los profesionales asociados al colegio no tendrán un costo por el curso”.

Luego, Bernini remarcó que el Colegio fue creado para que todos los profesionales estén en constante actualización.

Betiana Saggión, por último invitó a todos los profesionales a sumarse al Colegio y destacó las ventajas que tiene ser miembro del mismo como los encuentros mensuales, las reunimos y debates, además de las ventajas económicas que tienen los miembros en cuanto a cursos y capacitaciones.