Hockey: Saladillo recibe a Brandsen

«Saladillo Hockey Club» informa que el pasado sábado se disputó una nueva fecha, en esta oportunidad contra Florencio Varela, habiendo resultado nuestro equipo vencido, en sus tres categorías.

Próxima fecha: sábado 13/11 se enfrenta con Brandsen, de local, a partir de las 11,30 hs. en el predio del Club Huracán.

Días atrás se desarrolló en Mar del Plata el «Campeonato de Hockey Femenino Nacional de Selecciones-Sub 21»; donde participó el equipo de la  «Cuenca del Salado», del cual  4 de nuestras jugadoras, son parte integrante: Sofía Fiol, Sol Caseros, Guadalupe Güi y Noralí Aguirre; tuvieron una muy destacada participación, obteniendo el 3er puesto, medalla de bronce;  el primer puesto fue para Uruguay, mientras que el segundo para Bonaerense; siendo la primera vez que la Cuenca participa de un Argentino sub 21.

Con respecto a la chiquititas integrantes de la categorías inferiores, los días 13 y 14 del corriente participarán  del  «IV Encuentro Nacional de  Hockey Infantil Mar del Plata Club 2010», a llevarse a cabo, precisamente en la ciudad de Mar del Plata, por lo que, el contingente integrado por 30 jugadoras, 5 mamás acompañantes y 2 profesores, Caco Martínez y Carla Busto, saldrán desde la plaza principal este viernes a las 14 hs., regresando el día domingo a las 23 hs. aproximadamente.