Comienza el cuadrangular final de fútbol

Luego que la última fecha de la fase regular del torneo de fútbol local, se disputara entre el miércoles y jueves por la noche, se definieron los enfrentamientos del cuadrangular final.

Se dieron estos resultados: Huracán 8  / La Unión 0 – Carlos Calvo 5 / Atucha 0 – Apeadero 0 / La Lola 0.

De esta forma, el domingo se disputarán los siguientes encuentros:

Santiago Salas: 15:00 y 17:00 horas: 1era y 2da. división: Huracán / Argentino
Adolfo Canteli: 15:00 horas:  Del Carril / San Benito (2da. división Zona B); 17:00 horas: Carlos Calvo / Apeadero (2da. división); 19:00 horas: Carlos Calvo / Apeadero. 
Daniel Carbonari: 13:00 horas Oro Verde / San Benito (2da. división Zona B); 15:00 horas: Oro Verde / La Lola (Promoción); 17:00: La Campana / La Unión (Promoción). 
Modo de definición: Huracán goza de ventaja deportiva solo al tener acceso a la final. El torneo reducido es partidos de ida, todos contra todos. en caso de igualdad de puntos, se define por diferencia de gol, goles a favor, goles en contra y resultados entre sí, tomando solamente estos partidos. Si persiste el empate, se juega un partido a definición por penales. La promoción consta de partido y revancha en caso de igualdad en puntos, no vale la diferencia de gol y el equipo de la Zona A mantiene la categoría. La segunda división de la Zona B tiene el mismo sistema de definición. 
Importante: Aquellos jugadores que durante la fase regular  firmaron hasta cinco planillas de primera división, podrán jugar en el torneo reducido de segunda división. 

Cabe recordar que Huracán terminó primero en la fase regular por lo que, de ganar este petit torneo, se consagrará campeón en tanto que si, lo gana otra equipo, deberá disputar una final con Huracán.