Petit Torneo: Huracán ganó en tiempo de descuento y Carlos Calvo goleó

La hinchada de Argentino dió la nota en la tarde del este Domingo, copando literalmente la cancha de Huracán con banderas, cantos y bengalas a las 17hs, momento del inicio del encuentro, aunque sobre el final, enmudeció por completo. Sucede que Pablo Masaccessi, el goleador del campeonato, clavó de cabeza el 2 a 1 para Huracán en tiempo de descuento. Esto posibilita, todavía, que Huracán pueda llegar a salir Campeón del Petit Torneo sin tener que jugar un partido final contra alguno de los otros tres equipos si sale primero del mismo.

Lamentablemente el gol sobre el final dio lugar a algunos enfrentamientos entre hinchadas y entre jugadores que no terminaron en mayores consecuencias, pero que obviamente, fueron innecesarios y lo que había comenzado como un espectáculo, concluyó de una manera poco feliz, luego de que tuviera que intervenir a la policía.

Huracán había comenzado ganando con un gol a los 5  minutos del complemento convertido por Massacessi eludiendo al arquero. Luego Diego Nini marcaba de penal para Argentino y finalmente sucedió lo mencionado: cabezazo de Masaccessi en el descuento para el 2 a 1 final de Huracán sobre Argentino.

En cancha de Apeadero se disputó el otro encuentro, entre Union Apeadero y Carlos Calvo, ganando, en este caso, los visitantes por 4 a 1. Apeadero, además, terminó el partido con 9 jugadores.

Hodo de definición del Petit Torneo: Huracán goza de ventaja deportiva solo al tener acceso a la final. El torneo reducido es partidos de ida, todos contra todos.  En caso de igualdad de puntos, se define por diferencia de gol, goles a favor, goles en contra y resultados entre sí, tomando solamente estos partidos y en ese orden. Si persiste el empate, se juega un partido a definición por penales. La promoción consta de partido y revancha. En caso de igualdad en puntos, no vale la diferencia de gol y el equipo de la Zona A mantiene la categoría. La segunda división de la Zona B tiene el mismo sistema de definición.

Importante: Aquellos jugadores que durante la fase regular firmaron hasta cinco planillas de primera división, podrán jugar en el torneo reducido de segunda división.

TABLA DE POSICIONES PETIT TORNEO:

Huracán 3

Carlos Calvo 3

Apeadero 0

Argentino 0