Anunciaron la apertura de la Semana de la Educación Técnica

Los profesores Daniel Gruvich y Carlos Danti anunciaron la apertura de la Semana de la Educación Técnica con el objetivo de tratar de promover la tecnología desde la escuela a la comunidad y viceversa.

Hoy se realizará una charla para los chicos de Industria de Procesos, Alimentos y Electromecánica, mientras que el miércoles habrá una charla una abierta a la comunidad con orientación en 3er año de Pronósticos quienes recorrerán las industrias locales para inspeccionar la tecnología que requiere el medio; día en el cual también se llevará a cabo la inauguración oficial de la semana.

Danti dijo que el miércoles se conmemora el Día de la Educación Técnica y en esta oportunidad se hará entrega de equipos para personas con capacidades diferentes destinado a la escuela 501, una silla estructural, y Asilo de Ancianos, bastones de viaje y muebles, sobre la base de un programa del Inti y del Conadi.

Además se firmará un convenio para fabricar estos aparatos en la escuela de forma permanente, los que hasta ahora se venia realizando con fondos propios.

Se mostrarán dentro de la institución los trabajaos innovadores que presentaron los alumnos en distintas exposición durante el año y veladores que utiliza la Cooperativa como souvenires.

La muestra estará abierta todos los días de 9.00 a 11.00 y de 15.00 a 18.00.