Peregrinación de Santa Catalina

En la sala de reuniones de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en conferencia de prensa, anunciaron una nueva peregrinación de Santa Catalina que se realiza hace 22 años, para el día sábado 20 del corriente a las 4:00hs desde la Razón con llegada al Templo a las 10:30hs donde se realizará una celebración como todos los años.

El Padre Antonio dijo que las peregrinaciones son muy importantes para la Iglesia y dio el ejemplo de la peregrinación por los caminos de Santiago de Compostela (España). “La peregrinación de Santa Catalina no es una caminata sino una expresión de la fe en la cual cada año se suman mas personas”.

Mario Bianchini dijo que “sin la fe y sin poner un poco de sacrificio estaríamos a la deriva en nuestra propia fe. Encontramos valores en los seres humanos que participamos, cada uno tenemos que sentir el dolor como propio”.

Ángel González dijo que para él cada año que pasa lo emociona aún más esta peregrinación y contó sobre un accidente que había sufrido un familiar suyo que salió ileso gracias, según él, a la intervención de Santa Catalina.

Jaime Collada dijo que él se había acercado 10 años atrás por curiosidad y que desde ese día había encontrado la fe en Santa Catalina.