Gorosito entregó $175.000 al Ceus

En compañía del Secretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos Aldo Catullo, el Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito hizo entrega de un  aporte económico de $ 175.000 al Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo ( CEUS ).

Este dinero está destinado a darle continuidad a la obra que está edificándose en la sede de la ciudad de La Plata. La misma consta de una torres de tres pisos con capacidad de albergar a diez estudiantes por cada piso y de un  salón multiuso.

El Municipio de Saladillo ya ha entregado en lo que va de este año 2010, incluyendo esta cifra mencionada, más de $ 350.000. Se espera que la obra esté inaugurada en los primeros meses de 2011, con una inversión total de más de $ 1.000.000. Se trata en su gran  mayoría de recursos municipales, y una vez concretada esta obra, el CEUS tendrá una capacidad total para albergar a unos 100 estudiantes Saladillenses en la ciudad de La Plata.

Este aporte fue agradecido por el Presidente de la institución Daniel Altamira y el Secretario Javier Airoldi, y luego todos compartieron una tallarinada.