El Intendente Gorosito se reunió con el Ministro de Asuntos Agrarios Franetovich

El Intendente Municipal de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito, acompañado por el Secretario General de la Municipalidad de Saladillo Dr. Mario Buezas, se reunieron con el Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Dr. Ariel Franetovich, quien estaba acompañado por el Subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural, Cdor. Sergio Etchetto y el Directo de Agricultura, Ing. Carlos Cadavid.

En dicha reunión se habló sobre la posibilidad de firmar un convenio con dicho Ministerio para proveer de especies forestales al mismo, ya que dicha cartera es la autoridad de aplicación de la ley de arbolado urbano provincial, con la posibilidad de introducir mejoras en el vivero, como así también incorporar maquinaria.

“El vivero municipal es muy importante a nivel provincial” –sostuvo Gorosito- “y en la charla que tuvimos con los funcionarios provinciales acordamos la posibilidad de firmar un convenio para poner en marcha un plan de mejoras y ser proveedores de especies forestales en la provincia”. Asimismo el mandatario comunal destacó la importancia de este establecimiento municipal para la localidad de Cazón.

En otro orden de cosas, se hablaron temas referidos al área, como por ejemplo el Plan Ganadero, electrificación rural y otros.