17 de Noviembre “ Día del Militante Peronista”

Cada 17 de Noviembre los peronistas recordamos  con alegría ésta importante fecha del calendario Justicialista porque se produjo el histórico regreso del Gral. Perón al país.

El 17 de noviembre se conmemora el Día del Militante Peronista  porque después de 17 años de forzado exilio del general Juan Domingo Perón, el viernes 17 de noviembre de 1972 regresa definitivamente a su suelo natal como corolario de toda la lucha realizada por la militancia. Fecha que nos invita a brindar un especial reconocimiento a todos los militantes peronistas. Esos militantes, que lucharon con sincero entusiasmo, tenacidad y sacrificios, animados por un auténtico ideal partidario para hacer realidad aquella epopeya.

Esos militantes, que supieron entregarse enteramente a una causa política, y en más de una ocasión fueron víctimas de la intolerancia, las persecuciones, la cárcel, la muerte, la desaparición. Esos militantes, que lo dieron todo y nunca pidieron nada…Y en ésta oportunidad una mención especial para el compañero militante de todos los tiempos, fallecido recientemente Dr. Nèstor Kirchner.

A los militantes, por la lealtad, el fervor, la humildad, el compañerismo, el calor popular, la solidaridad, la predisposición, la entrega, la lucha; en el triunfo y también en la derrota… Porque son y serán, toda la vida, siempre fieles, y por siempre, militantes.

FELIZ DIA DEL MILITANTE

UNIDAD BASICA PERONISMO DE FRENTE

AV. CABRAL Y SAN MARTIN