Saladillo logró el primer premio en Damas y el segundo en Mixto en el encuentro de Tejo de las Flores

Esta tarde llegó la delegación local que participó del campeonato de tejo donde lograron el primer premio en Damas y el segundo en Mixto sobre jugadores de 17 ciudades en un encuentro convocado por el Consejo de Adultos Mayores con intervención del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que se llevó a cabo en la ciudad de Las Flores y donde compitieron con las ciudades de Azul, Olavarría, General Belgrano, Rauch, General Paz, Roque Pérez, General Alvear, Saladillo, Lobos, Tapalqué, Monte, 25 de Mayo, Navarro y Pila.

Las parejas de Saladillo que participaron fueron tres, Juan Corvalán con Ana Rosi (ganadores de medalla de plata en mixto), Zulema Olasagaste con Adelfa Álvarez (ganadores del oro en damas) y Julio Abarca con Elvio Corvalán.

Además de participar estas parejas, se expuso un espectáculo artístico con la participación de la pareja de tango, Zulema de Aquilano junto a su esposo.

Los participantes se mostraron muy conformes, destacaron la buena atención y expresaron que pasaron una jornada bárbara en la vecina localidad.