Viene Litto Nebbia a Saladillo el próximo sábado 20

El Secretario de Cultura Aldo Catullo, junto al artista “Chiquitín García, en conferencia de prensa, anunció el espectáculo llamado Memorandum, programado para el próximo sábado 20 a las 22:00hs en el Teatro La Comedia. “Memorandum es una marca registrada de Chiqui. Se va a realizar en el Teatro Comedia porque aún no está terminada la sala del Marconi y la agenda del Español está completa. En esta oportunidad contaremos con la presencia del cantante Litto Nebbia” dijo el Secretario.

García nombró a los artistas que lo estarán acompañando en la presentación de Memorandum. Van a estar Andrés Cendes, Carlos Meritenz, Chispa Meritenz, Marcos López, Roberto Rosello, Turco Chiodi, Miriam Víctor, Adriana Saravia, Carlos Belatti y además también estará presente el ISA (Danza), el Ballet Municipal de Danzas Nativas y los relatos de Graciela Cichetti. “Acá decidimos hacer algo distinto ya que los relatos, por ejemplo los acompañaremos con pinturas que concuerden. Esto es un espectáculo integral donde abordamos, la memoria, autores que tienen que ver con nuestra identidad”.

García también adelantó como va a ser el espectáculo. “El espectáculo va a ser como una obra de teatro, relacionando los relatos, los textos y la música, buscamos que tenga todo una coherencia, un hilo conductor. Al final cierra Litto con su música y después tocaremos con él” dijo García.

Con respecto a las entradas, el valor de las mismas es de $40 y se podrán adquirir en el teatro el mismo día a partir de las 18:00hs o bien contactando al artista Chiqui García.