Novedades del Consejo Escolar de Saladillo

Esta mañana, el Consejo Escolar brindó una conferencia de prensa en la cual informó sobre las últimas novedades sobre infraestructura, auxiliares y SAE (Servicio Alimentario Escolar).

La presidenta del Consejo, Verónica Basabe informó que el 25 de diciembre estarán disponibles los cargos con perfil para la Escuela Agropecuaria y explicó que no es fácil nombrar a alguien con perfil ya que debe desarrollar las tareas que le competen en este caso las que tienen que ver con lo agropecuario. Por otra parte confirmó que esta mañana se realizó la apertura de sobres, uno de ellos para la provisión de gas para la Escuela 34 con un monto de alrededor de $15.000 (se volverá a llamar a concurso ya que los presupuestos excedieron al oficial) y el otro para la cubierta del jardín Nº 905 con un monto de $18.000 (la obra se le adjudicó al contratista Carlos Aguilar).

Por último, destacó que en la reunión que mantuvieron el martes pasado, en la Ciudad de La Plata,  con el Director de Infraestructura Julio Mancini, recordaron 4 asuntos que tenían pendientes entre ellos el de la Escuela Secundaria Nº 804 que funciona junto con la Nº 26 que ya tienen toda el área de la agrimensura para delimitar el terreno, luego se podrá comenzar la construcción y también que se esta avanzando en lo que será la remodelación de la casa donada por la municipalidad donde funcionará DINEA.

El consejero Roberto Rinaldi habló sobre la cobertura de puestos vacantes, en administración, por jubilaciones. “Se realizan por concurso, las personas interesadas se deben inscribir y luego se les realizará una prueba laboral”.

Rinaldi también anunció que prontamente recibirán una suma de dinero destinada a la compra de una computadora que estará abocada a la parte administrativa del consejo.

La consejera Clarisa Laforcada dijo que a partir del 15 de diciembre y hasta el 15 de febrero se trabajara con el cupo completo del SAE.