Habría otra marcha por el caso Carballo

Esta mañana, Porota Carballo deslizó la posibilidad de realizar una nueva marcha por el esclarecimiento de la causa de su sobrina Marta. “La causa la estoy siguiendo a muerte, no hay plata que me pase a mi, vamos a esclarecer todo. Tengo pensado hacer otra marcha para que se vayan de Saladillo, van a ir presos. No quiero que nadie vaya a la marcha a hacer lio porque los voy a sacar yo”.

Porota también informó que la causa la tienen dos abogados, uno de La Plata y otro de Buenos Aires. Habló sobre el cambio de fiscal. “Se cambio porque ese señor no sirve para nada, la gente me dio cartas que decían que el señor no les había aclarado cosas, asi que se vaya porque con los impuestos le estamos pagando el sueldo”.

Porota también aclaró que la causa avanza despacio porque comenzó todo de nuevo. “Ahora se están basando en las declaraciones de Marta, la mía y de mi cuñado. Marta esta mal, tiene vergüenza, no sale y llora. Yo también estoy mal pero aunque me esté muriendo la voy a seguir a la causa hasta que caigan” finalizó Porota.

Por último, Porota dijo que está juntando firmas que llevará a Nación pero que no quiso dar detalles al respecto.