Aldo Catullo invitó a la segunda noche de Carnaval y anunció a los Wawancó para el 18

Secretario de Cultura Aldo Catullo dijo que el trabajo observado por las comparsas en la primera noche del carnaval reflejó verdaderamente lo que habían advertido en las horas previas al debut tanto en la vestimenta como en el desempeño artístico. Adelantó que cada noche hay alguna sorpresa y no quiso dar detalles de la próxima ya que si no llegan para este fin de semana, será el otro.

Expresó que la primera noche y la última siempre están garantizadas en cuanto a marco de público, “el público de Saladillo que asistió es la misma cantidad el año pasado, pero nos falta crecer en el público de otras ciudades”.

Invitó a la gente para este sábado desde las 22.30 hs en el corsódromo de la Av Mariano Acosta a disfrutar de la segunda noche del Carnaval de Saladillo.

Manifestó que este es un carnaval de comparsas mas allá de que entre cada una se puede ir incorporando números distintos que serán sorpresas, “el próximo sábado 18 estarán los Wawancó tras el paso de la última comparsa, para todo el público que se presente, en un palco especial que estará armado dentro del corsodromo y sin que el precio de la entrada se modifique”.