Se realizó el cierre de la colonia de los CAI

Hoy en la pileta del Aero Club, se realizó el cierre de las colonias municipales de los Centros de Atención Integral (CAI).

El Director de Deportes, Pablo Lombardo, dijo que tuvieron una semana completa en lo que respecta la cierre de las colonias y que en esta jornada les tocó a los CAI, quienes disfrutaron de unas tardes bárbaras. El cierre se llevó a cabo con una hamburgueseada, natación y algunos juegos.

Contó que ya se realizaron los cierres en Cazón y Del Carril con muy buena repercusión y convocatoria.

La Directora de Educación, Marcela Barreiro, resaltó que la actividad de los CAI es durante todo el año y que esta colonia es una actividad más. Contó que el colectivo pasa todos los días por los diferentes CAI a recoger a los niños. Agradeció al equipo de educación que colaboran como Alicia y Albertina y a todas las personas que trabajan en los CASI, a los profes de educación física, etc.

Calculó en unos 60 chicos, la asistencia a la colonia.

Lombardo agradeció a Mario López, el empleado municipal que les ha dado una mano toda la temporada con la pileta y para toda la gente que ha colaborado con la colonia como la gente de Aeromodelismo que también se acercó a mostrarle sus modelos a los chicos.