Armendáriz solicitó obras de infraestructura vial para Del Carril y Cazón

El diputado provincial Dr. Alejandro Armendáriz, solicitó a través de un proyecto de declaración, la repavimentación de los accesos a Del Carril y Cazón y la construcción de empalmes canalizados, en la intersección de estos accesos con la ruta 205.
El legislador bonaerense manifestó en su proyecto la necesidad de poder dotar de una mejora sustancial, en cuanto a infraestructura vial se refiere, a los accesos a estas localidades del interior del partido de Saladillo.
“La construcción de los empalmes canalizados, ayudarán a disminuir los accidentes de tránsito, evitando cobrarse la vida de muchos vecinos”, manifestó Armendáriz y agregó, “por estos accesos circulan diariamente los vecinos de Cazón y Del Carril, siendo la ruta Nacional 205 la única conexión asfaltada con la ciudad cabecera”.

Hasta tanto se realice la autovía Cañuelas – Bolívar, los empalmes canalizados serán una solución transitoria por lo que Armendáriz solicitó al Gobierno Nacional la construcción “con carácter de urgente, remarcando que la realización de estos están contemplados en el primer año de concesión de la actual concesionaria del peaje (CV1), estando estos plazos vencidos, y la obra sin realizar.
Armendáriz solicitó por otro lado al Gobierno Provincial la repavimentación de los accesos a Del Carril y Cazón en su intersección con la ruta 205, ya que su construcción data de más de 20 años, por lo que ya han cumplido su vida útil. “Los máximos beneficiarios de esta obra serán los vecinos y productores que diariamente circulan por estos accesos ya que hoy se encuentran muy deteriorados, observándose claramente baches, roturas y deformaciones en la cinta asfáltica”, manifestó.