Armendáriz presentó proyecto para que la provincia repavimente la ruta 51 y la pavimentación de las banquinas

El diputado provincial Dr. Alejandro Armendáriz, solicitó a través de un proyecto de declaración, la repavimentación en la ruta provincial 51, en el tramo comprendido entre las ciudades de 25 de Mayo y Azul. A su vez solicito que durante la realización de la obra mencionada se concrete la pavimentación de las banquinas.

En un proyecto presentado en la Cámara Baja, Armendáriz realizó este pedido al gobierno provincial teniendo en cuenta que “la última intervención en esta ruta data de más de 10 años, cumpliendo ya su vida útil, encontrándose hoy muy deteriorada, observándose claramente baches, roturas y deformaciones excesivas en la cinta asfáltica”.

“Los múltiples accidentes que se han producido en este tramo, han ocasionado la pérdida de innumerables vidas o lesiones graves con la consiguiente discapacidad y daño a la trama social de nuestras ciudades y en esto la precaria infraestructura vial, tiene su responsabilidad” argumentó Armendáriz.

“Teniendo en cuenta que esta ruta conecta a diversas ciudades del centro de la provincial (Azul, Tapalqué, Gral. Alvear, Saladillo y 25 de Mayo) y además conecta la ruta nacional 3 con la ruta nacional 205, y el crecimiento de tráfico que ha tenido, resulta sumamente necesaria la pavimentación de las banquinas”, concluyó el diputado provincial.