Miguel Cisneros es el nuevo DT de Argentino

El presidente del club Argentino, Gustavo Mosquera acompañado por Guillermo Nicoló, presentaron a Miguel Cisneros como el nuevo Dt de las divisiones superiores y coordinador de la inferiores.

Destacaron que se trata de un hijo de la casa por lo que se mostraron muy contentos que sea él el entrenador. Agradeció a Oscar “Tanque” Tenaglia, quien quedará participando desde la comisión.

Aseguró que el objetivo de este año es trabajar fuerte en las divisiones inferiores y con una primera división con jugadores propios, sin descartar la posibilidad de algún refuerzo.

Resaltaron que la actividad de inició con el campeonato “Promesas” que tuvo muy buena repercusión, por lo que agradeció a los profes Juan Pablo Lilli, Germán Gorosito, Maximiliano Wright y Ariel Sosa.

Contó que el club tienen contactos con Independiente y Ferrocarril Oeste y que una de las promesas del club como lo es Santiago de la Cámara de tan solo 12 años se irá a jugar a Independiente.

Adelantó que van a tratar de editar un libro con la historia del club y poner en valor los dos salones del club para que lo pueda disfrutar toda la familia de Argentino.

También explicaron que ya está en la calle la campaña de socios adherentes que sortea dos 0km sale o sale.

Se incorporará Mauro Cascallares a las divisiones inferiores del club

Cisneros agradeció al club por la convocatoria donde inició sus actividades y explicó que él estará a cargo del as divisiones superiores hasta sub 16 y el resto de los profes se harán cargo de las categorías menores. Remarcó que la estructura ya está bastante armada y él viene a mantenerla y tratar de mejorarla.

Los planteles superiores comenzarán sus entrenamientos este miércoles 15 a las 21 hs en el Club.

Por otra parte, las inferiores iniciarán actividades la semana que viene, el miércoles, en horarios a confirmar.