Provincia Leassing lanza nueva línea para profesionales

Buenos Aires 15/02/2012.-  El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, anunció el lanzamiento de una línea de leasing orientada a profesionales para la adquisición de bienes relacionados a su actividad.

 

“Queremos acompañar a los profesionales en su desarrollo y que puedan mejorar los servicios que brindan a sus clientes ”, expresó Scioli.

 

De esta manera, Provincia Leasing introduce en el mercado nacional esta línea innovadora y única que ya se utiliza en otros países como Estados Unidos y España, se convierte en una excelente alternativa para los profesionales de las ciencias médicas, de la arquitectura, ingeniería y todas las profesiones que requieran una inversión en bienes de uso de capital para su trabajo.

 

La nueva línea contempla distintos tipos de plazo según el bien, y abarca operaciones que pueden ir desde los $50.000 hasta los $400.000, con una relación cuota / ingreso, inferior al 25%. Está dirigida a profesionales matriculados con 2 años de antigüedad en el ejercicio la profesión.

 

El vicepresidente ejecutivo del Grupo afirmó que “el gobernador nos pidió que acompañemos a los profesionales en su desarrollo, por eso desde Provincia Leasing les facilitaremos desde ahora el financiamiento que necesitan para mejorar sus tareas”.

 

El leasing consiste en obtener un bien sin la necesidad de desembolsar una gran suma de dinero, ya que al finalizar las cuotas pautadas sólo se debe abonar un pequeño valor residual, en el caso de que acceda a la opción de compra. Como beneficios se destaca que el cliente que toma un leasing mantiene libre su capacidad de endeudamiento con otros bancos, conserva el precio de venta al contado y no se descapitaliza.

 

Quienes deseen conocer mayor información podrán consultar www.provincialeasing.com.ar, asesorarse a través del 0810 122 5327 o escribir a info@provincialeasing.com.ar.