TC Mouras: Juan Martín no pudo terminar la final por la rotura del cable del acelerador

El cable del acelerador lo dejó fuera de la final del TC Mouras a Juan Marín Bruno, en el debut con el Torino del equipo de Rubén Benavídez; no obstante, el piloto de Saladillo, se vino conforme del «Roberto Mouras» de La Plata, luego de correr su primera competencia con un Torino y motor Cherokee.

En la clasificación del día sábado, no lo acompañó la suerte, ya que en la tanda que le toca salir, se descolgó una lluvia que hizo casi imposible el tránsito en algunas zonas de la pista, la lluvia era muy despareja, ya que llovía en la zona de la última curva y la recta principal, y en otras zonas lo hacía muy tenuemente.

Juan Martín, se las arregló para quedar en el 11° lugar, pero a casi 7 segundos del mejor tiempo, lo que habla del estado del piso.

Ya en su serie, tuvo una partida complicada, no muy ordenada, ya que, la fila detrás de él, se les vino encima en el curvón, los que le hizo perder a Juan 3 puestos, recuperó algunos y después se vio tapado por Mariano Cópola, que le impidió avanzar mas en la fila india.

En la final, le tocó en suerte, la fila 15; no pudo avanzar demasiado el de Saladillo, complicada largada, y la tan temida llegada al primer curvón, donde Cristian Discala, se toca con César Fiorda, desparramo general y Juan que también debe irse afuera. A partir de allí comenzó a recuperar terreno y fue cuando, el cable del acelerador, se quedó trabado, debiendo ingresar a boxes, al no poder subsanar el inconveniente en forma rápida y al perder unas vueltas, se decidió el abandono definitivo; clasificando en el 19° lugar con 12 vueltas.

DECLARACIONES:

 Jun Martín Bruno,  dialogó con Grand Prix, una vez finalizada la carrera, y esto nos dijo: «En la final el resultado no fue muy bueno, al trabarse el acelerador, un poco de mala suerte, pero en líneas generales, el fin de semana fue bueno. Anda mucho mejor que el Chevrolet, que estábamos corriendo hasta ahora, ya el jueves, cuando comenzamos a girar, estábamos muy cerca de los tiempos de adelante y nos dimos cuenta que teníamos un buen auto; nos perjudicó un poco el hecho de que la clasifica fuera atípica, pero fui el mas rápido de los que salimos a pista, quedando 11° en la general; el hecho de estar ahí,  nos ponía contentos a todos.

Por último quiero agradecer a todos los sponsor, a  toda la gente que viene a la carrera, a Carlitos Di Julio, que da una mano bárbara, a Pablo, a mi novia y a mis viejos, a todos mucha, pero mucha gracias!

GRAND PRIX…Sólo Fierros

Prensa Miguel Turrión