En Saladillo: England Óptical recibió un Crédito del Bicentenario y volverá a fabricar de anteojos

Federico England, de la empresa England Óptical, visitó los estudios de FM 90 para anunciar un nuevo emprendimiento como es la fabricación de anteojos tras haber recibido un crédito de financiamiento del Bicentenario otorgado por el Gobierno Nacional, con el objetivo de la compra de maquinas para la empresa.

La semana pasada estuvieron reunidos con la Presidenta de la Nación, sus funcionarios en el acto de entrega de los Créditos del Bicentenario entre otros anuncios. En este sentido, agradeció al actual diputado Walter Abarca quien aportó un valioso trabajo para la consecución de este crédito.

La fábrica estará abierta y funcionando dentro de 6 a 8 meses en Saladillo Norte, dentro del predio de las oficinas actuales, para lo cual estarán adaptando dos lotes grandes de terreno, y en la que está incluido el Municipio aportando la ayuda necesaria para el logro de esta empresa.

El producto será de excelente calidad con maquinarias de última generación para fabricar armazones ópticos de plástico inyectado y de TR90 (Nylon flexibles).

Comenzarán con la fabricación de armazones para lentes recetados con más de 30 matrices que serán comercializados en todo el país, para en un futuro diseñar anteojos de sol.

Los materiales no son contaminantes ni tiene impacto ambiental.

Consideró importante este nuevo emprendimiento, tanto para ellos que vuelven a fabricar anteojos (como hace varios años atrás), como para la comunidad con la generación de empleo y recursos genuinos.