Saladillo participará de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado

El Director de Deportes Municipal, Pablo Lombardo, comentó que ayer se llevó a cabo la primera reunión de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, que se llevarán a cabo los próximos 14, 15 y 21 de abril. Este año, Lobos determinó que participen 16 ciudades sumando a Suipacha, Chascomús y Bragado y bajándose Luján y Chivilcoy.

Se agregarán algunos deportes como softball, cestoball y natación.

Adelantó que se reunirán con los referentes de cada deporte para intentar participar con lo mejor que tiene la ciudad y mejorar la performance del año anterior.

Dijo que las categoría es única y libre.

Contó que también en esa reunión, se habló de la conformación de una Asociación de Directores para poder gestionar cosas en forma conjunta, elaborar e intercambiar proyectos.

Invitó también al torneo de bochas que se realizará este sábado y domingo en nuestra ciudad y que será quien consagre a los representantes para el Torneo Individual que se desarrollará en Tandíl en Marzo y para las mencionadas olimpíadas. Finalmente también, mencionó al torneo de ajedrez abierto que se realizará este lunes desde las 14.30 hs en el Club Social.