Se inauguró la Capilla de Lourdes

Luego de tantos años, finalmente se inauguró la Capilla de Lourdes, concresión de un sueño que alguna vez tuviera Pantaleón Ruiz y que finalmente hoy por la mañana se hiciera realidad, entre emotivas lágrimas, aplausos una misa y el posterior almuerzo en el Club Apeadero.

Pantaleón abrió la puerta de la capilla con la llave y luego se cortó el lienzo de la inauguración, a la cual asistió, entre tantas personas, el Padre Antonio Gradoazo, quién invitó al público a observar 2 placas conmemorativas, una dedicada a todos los involucrados en este emprendimiento y la otra, en agradecimiento a Pantaleón Ruiz, quien no solo fué el autor intelectual sino también, el autor material de la obra.

Posteriormente se auspició una misa, la primera en la capilla, celebrada por el Padre Kelli Dipascuale, el Padre Antonio y el Padre Mauricio Scoltore. Además, la celebración fue doble ya que en la misa se bautizó a la ñieta de Pantaleón.

Seguidamente se efectuó un almuerzo en el Club Apeadero donde estuvo presente en Intendente de la ciudad de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito quién reconoció a Pantaleón Ruiz por su dedicación y su obra. Además anunció de que se construirá una capilla con el nombre de «Padre Antonio Gradoazo».