Petit Torneo: La Lola defendió su categoría y la Campana ya es de la A

Hoy domingo a partir de las 17 se disputaron  los 2 encuentros de 1ra que cerraban la 2da fecha del fútbol local, con un Petit Torneo que de a poco va tomando forma y aflora pasiones e ilusiones en todos los equipos e hinchadas.

Argentino cayó frente a un sólido Carlos Calvo en un partido que lentamente fué subiendo de temperatura, dejando al ganador como el mejor posicionado y candidato a la final, mientras que en la otra presentación de este torneo se enfrentaron Unión Apeadero y Huracán, con triunfo por 1 a 0 para el primero, con un partido sumamente cerrado. El mal tiempo y la pasión de las hinchadas por la disputa del torneo dieron un contexto diferente a esta nueva fecha.

Por las promociones se jugaron otros dos encuentros. En el primero La Lola venció a Oro Verde por 2 a 1 y mantuvo la categoría mientras que en el encuentro disputado ente La Campana y La Unión concluyó en un empate 2 a 2. Esta igualdad propició el descenso de La Unión y y el ascenso de La Campana.

Argentino 0 – Carlos Calvo 1

Apeadero 1 – Huracán 0

La Campana 2 – La Unión 2

La Lola 2- Oro Verde 1

La tabla del Petit Torneo luego de 2 fechas queda de la siguiente manera, dejando a Carlos Calvo con las chances mayoritarias de disputar la final con Huracán, aunque todavía puede darse de no tener que disputar una final si es que el el globo concluye el mini torneo en la primera posición. Para que esto suceda se deben dar varias condiciones en la última fecha: ganar por goleada, que pierda Carlos Calvo y además, que pierda Apeadero, para quedar primero por diferencia de gol.

TABLA:

Carlos Calvo 6

Huracán 3

Apeadero 3

Argentino 0