Se llevo a cabo la apertura de sobres para la compra de una máquina demarcadora

Hoy al mediodía, en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Saladillo, se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente al Concurso de Precios 33/10, Expediente 3570/10, para la Adquisición de una máquina de demarcación vial. Presenciaron la apertura, el Secretario Gobierno Vladimir Wuiovich, el Sr. Jefe de Compras Raúl González  y oferentes. Las firmas invitadas cotizaron de la siguiente manera:

La firma Tecnotrans SRL  cotizó $ 69.800 (son pesos sesenta y nueve mil ochocientos).

La firma  IMPEX SRL cotizó $ 78.575,66 (son pesos setenta y ocho mil quinientos setenta y cinco con 66/100).

La firma Nole Jorge Donato  cotizó $ 64.712 (son pesos sesenta y cuatro mil setecientos doce).

El Secretario de Gobierno, luego de la lectura del acta, explicó que las ofertas estuvieron dentro del presupuesto oficial que se estipulaba en $80.000. También explicó la utilidad que se le dará a la máquina en cuestión, que sirve para marcar todas las señalizaciones en asfalto de toda la ciudad permitiendo una durabilidad superior a la que se realiza hoy en día que se gasta mucha pintura por durar tan poco.

Con respecto a la colocación de lomos de burros y las críticas por los ya existentes, el Secretario dijo que prefiere las críticas de aquellos que deben disminuir la velocidad a cero y no lamentar víctimas por usar las calles como autopistas. “No esta en mi mente sacar ningún lomo de burro por el contrario se colocará alguno mas en lugares que haga falta hasta que no se respete lo que esta normado. Prefiero la crítica de aquellos que tienen que frenar y no la de aquellos que sufrieron un accidente por alguien que viene a 120km dentro de la planta urbana”.

Wuiovich adelantó que los controles se van a intensificar, además de los automóviles que estarán afectados a tránsito y la compra de una cámara de video para los inspectores.

Por último se refirió al suspendido encuentro de motos que se iba a realizar en Saladillo diciendo que no está arrepentido de haberlo suspendido ya que no se daban las condiciones óptimas para hacerlo.