Seguridad en el hogar

Con el fin de concientizar a la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de los usuarios, fomentando su cuidado físico y el de la comunidad en la que se presta el servicio, desde el área de Energía de la Cooperativa Eléctrica local se está impulsando una campaña de seguridad en el hogar (SH).

La campaña está orientada a la prevención haciendo partícipes a los ciudadanos. Según comentó el Presidente del Consejo de Administración de la CES, Osmar Carletti, “la acción se complementa con la ya realizada sobre seguridad en la vía pública”.

Para el diseño de la campaña se partió de la realización de un diagnóstico de situación, y se utilizaron herramientas de comunicación ya existentes como el sitio web. Además se recurrió al diseño de folletos con sugerencias y consejos que están siendo entregados junto con las facturas del servicio a los usuarios.

La campaña sobre seguridad en el hogar impulsada por la CES parte de la idea de que “estar atentos es el primer paso para evitar  accidentes” y que “la seguridad en el hogar es un aspecto clave para el cuidado de la integridad física de los usuarios”, explicó Carletti al indicar que se trabajó sobre sugerencias que permitirán evitar accidentes.