Comenzará la inscripción voluntaria de personas para integrarse al Ejército Argentino por parte de la oficina de reclutamiento de la guarnición Ejército de la ciudad de Azul

Se invita a inscribirse, para el proceso de selección, a jóvenes de ambos sexos, entre 18 y 24 años, solteros con o sin hijos, argentinos nativos o por opción y con 9no. Año de EGB aprobado.

A tal efecto, deberán dirigirse a la oficina de reclutamiento de la Guarnición Ejército Azul, sita en la Av. Güemes Nº 65, de lunes a viernes de 8 hrs. a 12 hrs., o al teléfono 02281-432010/11 Interno 204 (Oficina de Reclutamiento).

El soldado del Ejército percibe un sueldo mensual promedio que ronda los $4000, cuenta con cobertura social, aportes jubilatorios y seguro de vida durante toda su incorporación.

Dispone de alojamiento y alimentación, así como el adecuado entrenamiento físico y militar para el cumplimiento de sus actividades.

Cuenta también con vacantes para participar en organizaciones militares de paz desplegadas en el marco de Naciones Unidas y de continuar en el Ejército, desarrollando su vocación como futuro oficial o suboficial.