Agradecimiento a las Familias Jardín N° 907 turno mañana

El día jueves 18 de noviembre los nenes de 3° sección turno mañana del Jardín de Infantes N° 907 de Saladillo, junto a la Prof. Educ. Física Paula Díaz, directora Marisa Martínez y las docentes Diana Cordero, Nancy González, llevaron a cabo en dicha institución una Experiencia que será Inolvidable, no solo para los nenes sino también para todos los que fuimos partícipes del proyecto «Vida en la Naturaleza» realizando un  Campamento en el Jardín.

Todos los nenes pernoctaron en ese lugar, realizaron actividades tales como: armados de carpas y juegos en el Parque de madera, búsqueda de insumos para la cena, se prepararon el postre (ensalada de frutas), recorrieron el lugar con linternas, juegos de búsqueda del tesoro y cuando la noche se fue acercando… el gran baile de Disfraz dijo presente poniéndole color y sonidos particulares de cada personaje que allí se interpretó.

Agradecer a las todas las familias que confiaron en todo el Equipo del Jardín y en especial a la seño Paula, quien fue la impulsora de este proyecto y que le dedico no solo el tiempo que estas actividades requieren, sino todo su amor, su sentido humanitario y el acompañamiento incansable a aquellos niños que lo necesitaban, a todos muchas gracias, y será ésta una actividad que se sumará al baúl de los recuerdos más lindo de la infancia.