Ya se vive el festival Saladillo Siente 2010

El Secretario de Cultura, Aldo Catullo, junto al organizador Mario Ahrens, realizaron el anuncio de la segunda edición del festival saladillo Siente, que se llevará a cabo los próximos 4 y 5 de diciembre en el predio de la sociedad rural de Saladillo.

Catullo recordó que el año pasado quedó demostrada la capacidad organizativa y la calidad artística que presentaron y que este año, se apunta a un nivel de excelencia, mostrando los valores locales y regionales y traer números de renombre. Agregó que espera que el festival tenga una larga vida.

Ahrens, contó que van a contar con muchísimos artistas locales y regionales.

El sábado 4 de diciembre se contará con la actuación en vivo de Argentino Luna, quien brindará un repertorio musical muy variado de toda su carrera. Para finalizar habrá baile con “Los reyes de la cumbia” y “Jhonny el elegido”. En tanto el domingo 5 de diciembre, toda la alegría del Chinito con un show que nos hará emocionar. Adelantó que para este año tendrá previsto sonido dentro del galpón por si ocurre algo.

Aseguró que es un festival para que asista toda la familia por lo que consideró accesible el precio de las entradas ($40 los dos días anticipadas) y de lo que allí tengan que consumir en la cantina.

Dijo que los dos días se abrirán las puertas a las 17 hs con paseo de compras, stands, juegos además de otras sorpresas.

Entre los artistas, estarán: El Gaucho Alonso (humorista), Crando Sueños, Las Campi, Los Boyeritos, Emmanuel Machado, Grupo Sentir, Pepe Pagés, Javier Paterno, Carlitos Marquesina, Ezequiel Inda, además de peñas y ballets locales como Esperanza y Amor, carlos Aguirre, Escuela de danzas Sueños de Libertad, Escuela de danzas nativas de la Municipalidad y grupo coreográfico, Escuela de danzas nativas El Irupé, Peña Cuenca del Salado, Peña El Encuentro, Ballet La Vanguardia de Capital Federal.

Para finalizar la conferencia, los chicos de Creando Sueños, interpretaron un par de canciones.