Gorosito visitó las obras en el Club Argentino

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito junto con el Secretario de Deportes Profesor Mauricio Mazza visitó ayer  las obras que se están realizando en el Club Atlético Argentino de nuestra ciudad, especialmente el palco y las nuevas cabinas de transmisión.

Para este emprendimiento, hasta la fecha, el Municipio de Saladillo ha hecho un aporte de $90.000, durante el año 2009 y 2010.

Durante la reunión, Gorosito acordó con los integrantes de la Comisión Directiva del Club que preside el Ingeniero Gustavo Mosquera, proceder  a la inauguración de estas obras el próximo 8 de Diciembre. Allí, esta institución deportiva llevará a cabo una serie de homenaje y reconocimientos a personalidades, ex dirigentes y colaboradores del Club Atlético Argentino.

El mandatario comunal saladillense manifestó que “como lo hemos hecho desde hace tiempo con casi todas las instituciones deportivas, también apoyamos a este Club para llevar adelante este emprendimiento y mi intención es poder colaborar también en la continuidad de la segunda etapa de las tribunas que se ubican sobre la calle José Ingenieros”.

“Contaremos en el futuro”, continuó Gorosito, “con otros estadios de gran envergadura. Siempre hemos convenido con las instituciones en que una parte la aporta la misma institución y la otra contribuye el Municipio. Puedo afirmar sin temor a equivocarme que la administración que encabezo es una de las que más ha colaborado con el Deporte de Saladillo en toda la historia”.