Se desarrolló una nueva reunión del grupo de orientación, reflexión y capacitación de las madres en prevención del CAPS Saavedra

Gabriela Renzi anunció ante FM 90 una nueva reunión del grupo de orientación, reflexión y capacitación de las madres en prevención del CAPS Saavedra desarrollada esta mañana.

Precisó que se trata de un lugar donde los padres piden ayuda por diferentes problemas que suceden en el seno de la sociedad como del barrio apuntando siempre a la prevención para no caer en inconvenientes de los que posteriormente resulta difícil salir.

Dijo que todos los barrios tienen características diferentes por lo que si bien hoy comienzan por Saavedra en la próxima semana irán al barrio San Roque y de alli hasta el centro de la ciudad.

El grupo realizó un proyecto de recorrida por los comercios del lugar con el objetivo de que no se le venda alcohol a los menores, que calificaron como muy exitoso y que dijeron será ampliado a otros sectores.

El 1ero de diciembre en el CAPS se desarrollará una jornada de Cine Debate donde se proyectarán fragmentos de un documental local y de la Subsecretaria de las Adicciones con testimonios de jóvenes adictos.