Actividades deportivas de cierre de año

El Secretario de Deportes, Mauricio Mazza, la Directora de Deportes, Mónica Fernández y el Coordinador de Abuelos Roberto Spinelli dieron a conocer las actividades deportivas a realizarse que cerrarán el año.

Mónica Fernández anunció el cierre del programa “Te Corro” (atletismo y ciclismo barrial) para el viernes 10 de diciembre a partir de las 18:00hs en las instalaciones del parque de las Aguas Corrientes donde se desarrollarán, además, actividades atléticas. Por otra parte, refiriéndose a “los grandes jóvenes” dijo que el sábado 11 a partir de las 12:00hs se realizará el encuentro de adultos mayores en las Aguas Corrientes.

El Profesor Spinelli brindó detalles sobre este encuentro. “Se va a desarrollar un nuevo pentatlón. Habrá juegos sorpresas, juegos de naipes, deportes adaptados como voleibol. Se arrancará con almuerzo a la canasta, también habrá sorteos y premios. Todos los jóvenes de mas de 50 años están invitados”.

El Secretario Mazza, habló sobre la fiesta del deporte que se realizará el 16 de diciembre en las instalaciones del cine teatro Español donde se coronará el Saladillo de Oro por 8vo año consecutivo. “El 1 de diciembre nos estamos reuniendo con los periodistas deportivos para acordar las ternas. Estamos realizando una recopilación de datos de los diferentes deportistas para arrojar 5 y desde ahí saldrán las ternas. Este año habrá entre 23 y 24 ternas y será similar a la del año pasado”.

Por último, la Directora Fernández habló sobre las calles deportivas. “El jueves 23 de diciembre darán comienzo las calles libres deportivas donde se realizarán durante 4 jueves seguidos teniendo en cuenta el interior. Para este año habrá novedades y sorpresas en el Paseo de los Inmigrantes”.