Quedó conformada la nueva comisión directiva del Centro de Ingenieros de Saladillo

El presidente del Centro de Ingenieros de Saladillo (CEINSA), Gustavo Mosquera, y el presidente del Distrito III del Colegio de Ingenieros, Ricardo Brassesco, brindaron información acerca de la conformación de la nueva comisión directiva, inicio de las gestiones para la sede del Centro y el almuerzo, de fin de año, para todos los colegas del Distrito III, que por primera vez se realizará en Saladillo.

Mosquera manifestó que están trabajando en darle satisfacción a los socios sobre cursos y actualizaciones como asistencias técnicas a la comunidad para todos los rubros de la ingeniería que son muy amplios.

Dijo que actualmente son muy solicitados para dar cursos de apoyo y capacitación para los chicos de las escuelas, a la vez que confirmó el año que viene cursos para profesionales en la construcción, en medio ambiente. As u vez, adelantó que trabajarán en el proyecto para la construcción de la sede cuyo terreno ya está ubicado en la calle Yrigoyen entre Viale y Saavedra, que podría servir además como recinto para otros centros profesionales. Manifestó que le ofrecerán a otros centros participar de la construcción de la sede tras lo cual se verá como se obtienen los fondos. Dijo que se le puede pedir prestamos a los colegios madres como el de la provincia de Bs As, y que los socios que integran el colegio deben ser profesionales con títulos habilitados, los que dijo son 800 en el distrito 3 de entre 10 mil en toda la provincia.

El 11 de diciembre se realizará por primera vez en Saladillo la cena de fin de año de todos los ingenieros de la región que integran 27 partidos, gracias a las gestiones hechas durante la presidencia del Saladillense Brassesco, quien explicó que será en el club Bancarios al mediodía. Consideró que Saladillo tiene uno dçe los mejores centros de la provincia.