La Directora de Cultura Viviana Rodríguez, confirmó el cierre de los talleres municipales

La Directora de Cultura Viviana Rodríguez, confirmó en FM 90 el cierre de los talleres municipales en cada una de las localidades del interior y en Saladillo.

Mañana a las 21.00 en el club Pamperos de Polvaredas cierran los de coro, tango, folklore, computación, cocina y danzas urbanas.

En esa oportunidad se hará entrega de certificados a alumnos y profesores además de un baile popular con el grupo Capricho Colombiano.

El domingo el cierre será en Defensores de Del Carril para los talleres de canto y guitarra, dibujo, tango danzas, coro, danzas urbanas, artesanías, pintura en tela y tejido a dos agujas.

El marco musical lo brindará marcos Miguel.

En Toledo la fecha de cierre no esta confirmada debido a a la superposición de eventos pero estaría cerca de ser el 17 de diciembre en el club local y con apoyo a la biblioteca popular.

El domingo 12 de diciembre en la plaza principal será el cierre en Saladillo con muestras de talleres estáticos y dinámicos.

Se cortaran las calles aledañas, y se utilizarán los paseos centrales para exponer las obras.

Mañana se desarrollará la jornada denominada La Provincia en estado Publico de Lectura con el objetivo que sea un día destinado a conocer los libros para que todos tengan la posibilidad de acceder a los mismos conocimientos.

Hoy a las 18.00 en  la Plaza Principal junto con la Biblioteca Mitre se potenciará la jornada con narraciones, folletos informativos y difusión de lectura.