Avanza la pavimentación del primer cuadrante

La Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Saladillo, Arquitecta Julieta Roca presentó, esta mañana, el significativo avance de las obras de pavimento de la calle Alvarez de Toledo entre Viale y Martín Fierro. “En este momento esta puesto el plástico curador para que el pavimento no se queme. Próximamente se seguirá por Toledo hasta donde esta la cámara completando la boca calle para luego llegar hasta la Av. Saavedra. Cuando terminemos con este cuadrante seguiremos con los demas, uno de ellos comprenden Moreno, Cabral, Alisal y Ledesma (22 cuadras en total) y el otro desde Moreno hasta Pereira, Alisal y Ledesma (unas 19 cuadras mas)”.

La Secretaria Roca aclaró que las cuadras no se harán todas juntas sino que se irán haciendo por etapas comenzando por las cuadras que no tienen problemas de desagües pluviales.

Martín Ricci, encargado de la obra de pavimento, explicó que los operarios que se encuentran trabajando en la obra son 12, mas 2 empleados en la planta. También expresó que por lo general, pavimentar una cuadra de 80 metros les demanda de 15 a 20 días para concluirla si el clima asi lo permite.