Encuentro de Centros de Jubilados de toda la región

El Jefe de la Agencia PAMI Saladillo, Juan José Almada, acompañado de la Directora Ejecutiva de la UGL (Unidad de Gestión Local) 30 del PAMI, Dra. Adriana Capuano presentaron en conferencia de prensa, un encuentro del foro participativo de jubilados de toda la UGL llevado a cabo este mediodía en instalaciones del Centro de Jubilados Mitre.

La Dra. Capuano dijo que el consejo participativo de jubilados como el que se estaba llevando a cabo se hace una vez por mes. “Es un espacio de intercambio tanto de las necesidades que tienen los jubilados, problemáticas como así también una herramienta de comunicación que tiene la obra social”.

En la reunión se encontraban presentes los centros de jubilados de Olavarría, Azul, El Chillar, Cacharí, Tapalqué, Las Flores, Daireaux, 25 de Mayo, Roque Pérez, Bolívar, Alvear, Norberto de la Riestra, Pedernales, Del Valle.

Capuano, también hizo un balance del año. “El balance es muy bueno. Ya nos comprometimos para el próximo encuentro para hacer un informe de gestión. Hoy los afiliados nos escriben en forma anónima cuales son las prioridades a corregir y sobre eso ponemos el impulso en la planificación del año próximo. Todas las UGL de nuestra región están conectadas en red asi que el afiliado obtiene una respuesta inmediata a una demanda”.

Por último, Capuano indicó que para el año próximo se agregarían más viajes recreativos a los que ya están programados debido a la gran demanda. Agregó que al incremento de afiliados ellos incrementan esfuerzos y que para las colonias de verano se incorporarán a los menores de edad de quienes sus abuelos están a su cargo.