Campeonato argentino de Tejo

El Secretario de Deportes, Mauricio Mazza, anunció el campeonato argentino de tejo a desarrollarse en las instalaciones de la Agrupación de Tejo de Saladillo los días 4 y 5 de diciembre. En la conferencia de prensa estuvieron presentes, Edgardo García Mirabelli (Presidente de la Asociación Argentina de Tejo), Héctor Correiro (Integrante de la Comisión Directiva), Néstor Aquilano (Presidente de la Agrupación de Tejo de Saladillo). Saladillo, al no participar con ninguna pareja será Ciudad sede de este campeonato por ser neutral y contar con las instalaciones adecuadas que exige la asociación argentina.

El Presidente Mirabelli explicó que cada jugador representa a su club y que los puntos que consiguen por separado van al club. “Se jugarán en dos zonas de 4 clubes. El sábado se juega desde las 14:00 hasta las 20:00hs de donde salen dos ganadores de cada zona que el domingo esos 4 mas el ganador del año pasado juegan un pentagonal de donde surge el campeón”.

Por último dijo que Saladillo cuenta con excelentes instalaciones, con excelentes clubes, con un grupo de gente maravillosa en el aspecto deportivo y dirigencial.

El Presidente Aquilano se mostró muy contento por ser, Saladillo, sede de este campeonato y agradeció el apoyo que les brinda el municipio. Aprovechó la ocasión para invitar a toda la comunidad, que quiera presenciar los partidos de tejo, a acercarse a las instalaciones de la agrupación donde podrán pasar todo el día y hasta almorzar.