Visita a la Fábrica de Calzados Valean S.A.

El Director de la Producción de la Municipalidad de Saladillo, José Ismael Trentino, visitó la Fábrica de Calzados Valean S.A. radicada en el Sector Industrial Planificado de Saladillo (S.I.P.SA.) con motivo de recorrer sus instalaciones y conocer el avance de las obras que se están desarrollando en la actualidad en terrenos que en su oportunidad, con el aval de la Comisión de Iniciativa Privada, el Municipio le ha cedido a los efectos de que pueda proceder a efectuar una ampliación de su infraestructura a través de la construcción de una nave de  1.500 mts.2 como así también, otra de menor envergadura.

Es importante destacar, que a partir de la realización de esta obra se persigue como objetivo mejorar la calidad de trabajo de los operarios, ampliar la cantidad de fuentes de empleo genuino y de esta manera, satisfacer la demanda de producción en continuo crecimiento que se vislumbra en el mercado del calzado, nacional e internacional; a través de las plantas industriales ubicadas en Saladillo y en la vecina localidad de Del Carril.

El Director de la Producción en diálogo con el Sr. Osvaldo Dappiano y la Srita. Valeria Dappiano, manifestó su conformidad con el avance de las obras y destacó el continuo apoyo que el Municipio de Saladillo sigue brindando a las empresas locales, redundando en beneficio de la comunidad a través de la generación de mano de obra y promoviendo el desarrollo industrial en nuestro partido.