Todo el Boxeo del viernes por la noche en Saladillo

Hoy viernes a las 22 hs. volvió, como estaba proyectado, el boxeo a la ciudad de Saladillo. Los encuentros entre los luchadores se llevaron a cabo en el gimnasio  del Club Union Apeadero con una gran concurrencia de público, mientras que cada uno de ellos contaba con 3 asaltos de 2 minutos cada uno. La entrada general estaba a partir de los $20 y adentro se vendían comidas y bebidas. Matías Garzón, el juvenil boxeador y peso pesado saladillense debutó en la disciplina frente a Agustín Pardo de General Alvear  con un empate.

Los encuentros y resultados entre los boxeadores fueron :

Sergio Pardo (Gral. Alvear) vs. Gabriel Mansilla (25 de Mayo) Empate por puntos.

Claudio Digracia (Gral. Alvear) vs. Lucas Pueyo (25 de Mayo) Ganó Pueyo por puntos.

Maximiliano Hormache (Rafael Castillo) vs. Daniel Pardo (Gral. Alvear) Ganó Hormache por puntos.

Luciano Dettita (Gral. Alvear) vs. Alexis Stagnaro (25 de Mayo) Ganó Lettita por K.O. en el 1º Round.

Matías Garzón (Saladillo) vs. Agustín Pardo (Gral. ALvear) Empate por puntos.

Matías Rueda (Tandil) vs. Matías Mendoza (Rafael Castillo) Ganó Rueda por K.O. en el 2º Round.

Mario Tolosa había expresado en InfoSaladillo que estos chicos son todos aficionados, “Garzón es juvenil peso pesado al que nos está costando conseguirle rivales ya que la mayoría viven lejos y es muy costoso traerlos”.

El árbitro fue Juan Guerra y las tarjetas de puntos fueron completadas por los jueces: Ricardo Juano, Julio Domeneguini y César Guerra, mientras que Rubén Ferrario se encargó de la locución y presentación del evento, a quién InfoSaladillo agradece por su colaboración.