Gorosito entregará $70.000 a una consorcio de productores para electrificación rural

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito, acompañado por el Secretario General Dr. Mario Buezas, el de Gobierno Vladimir Wuiovich y el Director de la Producción José Trentino, le manifestó a un grupo que representa un consorcio de unos 15 productores agropecuarios, que aportará la suma de $70.000 para ser destinado a una obra de electrificación rural que beneficiará a una vasta zona de nuestro partido.

El sector beneficiado será el de la prolongación de la Avenida Sanguinetti, en dirección al  Paraje Sojo. Esta obra, a través del consorcio correspondiente, permitirá una mejor calidad de vida de todo ese sector a partir de la llegada de la energía electrica, especialmente contribuirá con varios emprendimientos productivos ubicados en ese sector.

Gorosito recordó que «desde hace muchos años, el municipio de Saladillo viene aportando para realizar obras de electrificación rural, infraestructura que beneficia directamente a los productores agropecuarios de nuestro distrito».

Esta reunión se realizó en horas de la mañana en instalaciones de la Casa de Campo de nuestra ciudad.