Reunión de Concejales de la 7ma Sección

Ayer por la tarde se llevó a cabo un encuentro a modo de almuerzo entre consejales  justicialistas y del Frente Para la Victoria de la sección 7ma.  En la misma se dialogó sobre las diferentes reuniones que se tuvieron a lo largo del año con Ministros Provinciales, sus respuestas y devoluciones, y a la vez de cómo hacer para intentar  bajar a los distritos las propuestas de cada uno de los Ministerios de la Provincia.   Infosaladillo dialogó con Juan José Almada, quién expresó que «es la quinta reunión que venimos haciendo. Nos estamos constituyendo como lo pensamos en un principio: generar un espacio de construcción política en laSéptima Sección Electoral haciendo de puente entre la gente y la provincia».
«Tenemos la necesidad de mantenernos comunicados permanentemente entre los consejales que vivimos en una misma región donde las necesidades generalmente se repiten. Todo eso nos da la posibilidad de llegar a diferentes municipios al mismo tiempo y a la vez tratar las mismas problemáticas que nos afectan a todos» decíala Dra. Adriana Capuano, Directora Ejecutiva de la UGL (Unidad de Gestión Local) 30 del PAMI.
A su vez,  Luis Buenaventura, concejal en 25 de Mayo, hacía referencia a la situación política de su localidad:  «calculamos que el PJ va a enviar 1 solo candidato» decía, haciendo referencia a las internas que seguramente se llevarán a cabo antes de las elecciones y de las que él seguramente, como le informaba a la prensa presente, formará parte: «me veo con muchas posibilidades». Luego realizó un balance sobre el gobierno de María Victoria de Borrego en su localidad: «su gestión la veo bien, aunque ha sido una continuidad clara del gobierno anterior».