El CURS entregó los certificados de los Cursos de Capacitación Laboral

El Centro Universitario Regional Saladillo entregó los certificados correspondientes a los alumnos que tomaron clases de los diferentes cursos de capacitación que se dictaron a lo largo del año: Decoración de Interiores, Paisajismo – Espacios Verdes, Gestión Administrativa, Jurídica y Contable, Taller de liquidación de sueldos y Cooperativismo.
La entrega se llevó a cabo en  la Escuela Nº 1 a las 13 hs. y participaron de la misma Aldo Catullo, Secretario de Cultura Educación y Derechos Humanos, Adrián Urus, coordinador del Centro Universitario Regional Saladillo y el contador Ivan Bianchi del Curso de Gestión Administrativa Juridica y Contable.
El coordinador del CURS agradeció a todos presentes y destacó la importancia de este tipo de cursos de capacitación. Además se mostró complacido por los resultados obtenidos, ya que muchos de ellos eran objetivos primordiales a comienzo del año: «El año pasado comenzamos con 2 cursos y este año la cuota se amplió a 5. Estamos muy contentos de poder brindar preparación en diferentes ramas a personas que no tienen la posibilidad de seguir una carrera universitaria, que no han terminado el secundario, o bien que quieren perfeccionarse. Entre el 2009 y 2010 se capacitaron unas 320 personas y este año tuvimos más inscriptos que el anterior. Además, anunciamos que el próximo año ampliaremos la oferta, siempre teniendo en cuenta los sondeos que realizamos en la comunidad para poder brindar cursos que se adecuen a las necesidades de la sociedad saladillense. El desafío para el año próximo es el de continuar creciendo en este sentido». Además, finalizó agradeciendo a Marcela Polimeno por el apoyo y la convivencia entre instituciones que posibilitó el buen funcionamiento de los cursos en lo que respecta al aspecto edilicio.
Aldo Catullo, hizo referencia a la gran labor de Urus como Coordinador y también a la cantidad de proyectos y posíbles cursos que todavía están encarpetados y que quizás por falta de inscriptos no pueden llevarse a cabo, pero que seguramente en el año entrante se concretarán.  Además, felicitó a todos los inscriptos y procedieron ambos a entregar los diplomas junto al Contador Bianchi.