Primer Encuentro Provincial de estudiantes y docentes de Enfermería

El último viernes en el Camping del Sindicato de Salud Pública se llevó a cabo el “Primer Encuentro Provincial de estudiantes y docentes de Enfermería”.

De dicha Jornada participaron los alumnos del Hospital Dr. Posadas de Saladillo entre otros.

Presidieron dicho evento el Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Sr. Daniel Scioli, Secretario General de FATSA Lic. Carlos West Ocampo, el Ministro de Salud Dr. Alejandro Collia, el máximo referente del Sindicato de Salud Pública Miguel  Zubieta, miembros de la Comisión Directiva y Delegados de la Provincia de Buenos Aires.

De 78 trabajos presentados en esta Jornada  se seleccionaron seis que fueron defendidos por los alumnos. El trabajo de los alumnos de Saladillo llamado “Inmunización antitetánica a Grupo de Riesgo” recibió Mención Especial.

El Sindicato de Salud Pública filial Saladillo felicita a los asistentes agradeciendo su profesionalidad y dedicación, esto es un incentivo a estos estudiantes sanitarios ya que la investigación la hace alguien interesado en solucionar problemas, con interés, creatividad pensando siempre en el beneficio de la comunidad.

El Lic. Astudillo recibió de parte del Ministerio de Salud una mención que se entrega todos los años por trayectoria y desempeño.